El Miércoles, 27 de enero del 2016, en el Restaurante-Café Ataclub, de Madrid (Velázquez, 150), se realizaba la quinta presentación de Edgar Caprotti J. de su noveno libro “Lucecita del alma querida”, editado por su nueva editorial Puntorojolibros.com en Junio del año anterior (2015).

La presentación corrió a cargo del Dr. Antonio Ibáñez y la lectura de sendos fragmentos del citado libro por Beatriz Pacheco, que ya lo hizo en la primera presentación del autor de sus tres primeros libros en la Sala Apolo del NH Eurobuilding de Madrid, el Viernes 5 de Marzo de 2010.

El evento contaba con carteles de Lucio Villalba en la mesa principal y una Foto tamaño grande de Enrique Pfitz del autor en la entrada.

La presentación contó con más de un centenar de asistentes, siendo un total éxito.

Edgar Caprotti J

Autor Edgar Caprotti J

Edgar Caprotti J. (Madrid, 1963), inútil profesional como se autodenomina él, saltó al mundo de las letras en plancha con "¿Por qué los perros no tienen apellidos?", editado en el 2008 en dos fases: 1/ La primera edición, en Junio del 2008, con tal cantidad de erratas que no hubo más manera que deserratizarlo, y ser autosecuestrado hasta el día del Juicio Final. 2/ La segunda edición, en Noviembre del 2008, ya sin molestas erratas, que fue la definitiva, de cara y de espaldas al público. Luego vinieron más libros, como el segundo "Una novela y varios relatos para pasar el rato", o el tercero "El libro a pedales", y un cambio de estrategia literaria en su cuarto, el cuento a la par que novela "La dama de verde en la torre mayor del palacio". El quinto sería de poesía, otro recambio estratégico titulado "La isla perdida. Las Primeras Poesías de Edgar Caprotti J. Años 1981/82", en realidad su primero, salvo el prólogo escrito casi treinta años después. El sexto sería una vuelta renovada a los primeros libros con "Historia de un amor con un tabique de por medio", que creó a su vez el género catastrofista literario (invención del autor), apareciendo unos meses después el séptimo "La vida es un culebrón", creador a su vez de la filosofía del negativismo positivista (otra invención de Caprotti J., para variar). Y el octavo y penúltimo "Los reduxlatamientos", donde se cierra el círculo aludiendo su título a "Los Diez Relatamientos", primera pieza de ese caótico y provocador primer libro que fue, es y será "¿Por qué los perros no tienen apellidos?", antes de abandonar su primera editorial sin previo aviso. Ahora en este nuevo paso de Edgar Caprotti J., tras muchos tropezones, a la editorial "Puntorojolibros", el círculo vuelve a ensancharse con su noveno espécimen "Lucecita Del Alma Querida", este mismo del que forma parte este solapado escrito. Amén.

Más noticias de Edgar Caprotti J
×
Hola,
¿en que puedo ayudarte?